Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Max Azria, el diseñador tunecino falleció a los 70 años 

Aunque ya estaba retirado del mundo de la moda, el creativo logró vestir a muchas celebridades de la talla de Angelina Jolie o Alicia Keys. Falleció este lunes de un cáncer de pulmón.

DISEÑADOR

(Foto: afp)

Al parecer, este año no pinta bien para el mundo de la moda. Hasta el momento, Karl Lagerlfeld, Luigi Massi y ahora Max Azria, han partido de este mundo dejando a cientos de diseñadores, celebridades, fashionistas y fanáticos con el corazón partido. 

La noticia se dio este martes a través de la cuenta de Intagram de BCBG, la firma creada y dirigida por él durante veinte años. “Estamos profundamente entristecidos al conocer el fallecimiento de Max Azria. Max era un verdadero visionario que definió la categoría de la Moda Contemporánea. BCBG significa Bon Chic, Bon Genre o “buen estilo, buena actitud”, se lee en la instantánea. 

El diseñador, nacido en Túnez, falleció el lunes 6 de mayo de un cáncer de pulmón en Houston (Texas). Durante su carrera, fundó la firma BCBG e intervino en el re lanzamiento de Hervé Leger en 1988. 

Tags Relacionados:

max azria

diseñador

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada