Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Meghan Markle asistirá al estreno del Rey León: repasamos sus looks de alfombra roja | FOTOS

La duquesa de Sussex aparecerá de nuevo en una alfombra roja. A propósito de la noticia, recordamos sus looks del pasado y analizamos su evolución de estilo. 

Meghan Markle marca tendencia con cada look que usa frente a las cámaras. Por eso, los fanáticos de la duquesa de Sussex se han mostrado muy emocionados tras conocer que se presentará en la alfombra roja del estreno del Rey León este domingo en Londres. 

A propósito de la noticia, en Viu.pe hemos decidido recordar algunos de los looks que la royal ha utilizado en el pasado e intentar indagar un poco en su próxima propuesta.

¿Qué estilismo llevará en la esperada cita? ¿Optará por un vestido midi o largo? ¿Lucirá una pieza de tono neutro o muy colorida? Aún habrá que esperar para descubrirlo.  

Sin embargo, ya podemos sacar algunas conclusiones, si analizamos su estilo. Como se sabe, Markle es reconocida por llevar looks minimalistas, sofisticados y muy femeninos. En lugar de optar por tonos muy coloridos, suele preferir colores como el negro, blanco o nude. Aunque, a veces, apuesta por tonos como el borgoña, vino o alguna gama del azul. Este último uno de sus preferidos. 

En cuanto a siluetas, solía optar por vestidos en corte mini aunque desde que se convirtió en royal, lo ha sabido reemplazar por un largo midi. Los escotes redondos o barcos son de sus preferidos y los bolsos clutch y stilettos a juego, sus mejores aliados. 

Para conocer los looks que llevó Meghan Markle a la alfombra roja, antes de convertirse en duquesa, recorre la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Meghan Markle

moda

looks


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada