Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Meghan Markle: el look casual que podrás imitar | FOTOS

Moda | La Duquesa de Sussex acudió a un torneo de Wimbledon llevando un look casual cargado de piezas básicas que seguramente tú también tienes en el armario. Descubre los detalles en esta nota.

Meghan Markle ha dado con el look ideal para las que buscan llevar una tenida que equilibre lo casual y lo formal. Ella, ha asistido a un torneo de Wimbledon para apoyar a su amiga Serena Williams, llevando piezas que son básicos de armario desde hace mucho tiempo (y que de seguro tú también tienes en el clóset).

Para iniciar con la combinación, Markle eligió como pieza principal a un blazer color blanco, que destacaba por tener finas líneas horizontales en toda su superficie. Para completar, un par de jeans azules y una camiseta negra fueron suficientes.

En cuanto a los accesorios, para la duquesa primó la comodidad, decantándose solo por su anillo de boda y un collar minimal que llevaba la inicial del pequeño príncipe Archie. Para protegerse del sol, sin dejar de lucir 'chic', Markle llevó un par de gafas oversized, y sombrero estilo panameño.

Para más detalles del look de Meghan Markle que sencillamente podrás replicar en tu día a día, revisa la galería del inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Look

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada