Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Meghan Markle: las piezas que dejó de lucir cuando se convirtió en 'royal'

Moda | Desde que se convirtió en la Duquesa de Sussex, Meghan Markle se empezó a decantar por un estilo más sofisticado y conservador que el que lucía cuando aún era una figura de la televisión. Conoce más detalles de su radical transición en la siguiente nota. 

Meghan Markle se convirtió en parte oficial de la realeza británica en mayo del 2018. Sin embargo, desde su compromiso con el príncipe Harry, la antes actriz sufrió un cambio en su estilo a la hora de vestir, optando por looks más sobrios y sofisticados a comparación de los atuendos que lucía cuando aún era actriz protagonista de 'Suits'.

Ser una 'royal' ha implicado que Markle deje ciertas piezas de su armario atrás, como por ejemplo los vestidos de escote profundo y aquellos que tenían cortes mini o por encima de la rodilla.

En efecto, la Duquesa de Sussex parece haberlo conseguido, convirtiéndose en un referente de moda formal y 'top' a la hora de vestir. Hoy, la caracterizan los trajes sartorial, vestidos de corte midi y piezas en colores sólidos que se decantan por gamas oscuras como los azules, grises y verdes.

Para conocer más de las piezas que Meghan Markle tuvo que dejar ir de su armario cuando se convirtió en 'royal', visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

moda

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada