Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los mejores looks de la boda de Marc Jacobs

Distintas celebridades del mundo de la moda se reunieron para celebrar el amor entre Marc Jacobs y el modelo Char DeFrancesco en su matrimonio. Aquí, un repaso por los mejores looks de la romántica velada.

Luego de tres años de relación, el reconocido diseñador Marc Jacobs contrajo matrimonio con el modelo Char DeFrancesco, en una ceremonia privada que tuvo lugar en Nueva York. A la cita, acudieron populares figuras de la industria, como las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell.

Los looks para la velada se mantuvieron en código elegante, aunque más de una invitada arriesgó por romper con el estereotipo de usar el típico 'vestido' de invitada. Kaia Gerber y Gigi Hadid dieron el ejemplo con trajes sartorial en color marrón y verde olivo respectivamente.

Los novios, quienes también lucieron tenidas muy sofisticadas, se decantaron por el color verde, llevándolo en tonalidad botella (Char DeFrancesco) y petróleo (Marc Jacobs). La pareja también jugó con los contrastes al incluir terciopelo y cuero en sus looks.

Para conocer a detalle las tenidas que más deslumbraron en la boda del diseñador estadounidense Marc Jacobs, recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Marc Jacobs

looks

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada