Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

MET Gala 2019: todo lo que necesitas saber del evento

A horas de la gala más importante de la moda, recopilamos toda la información que se sabe hasta el momento y te contamos hasta el último detalle. Toma nota. 

Met Gala moda

(Foto: AFP)

A pocas horas de la celebración anual más importante de la moda mundial, también llamada los "Oscares de la Moda", las interrogantes empiezan a rondar las redes sociales. ¿Cuál será la temática? ¿quién será el anfitrión? ¿cómo se vestirán las celebridades? Sí, hablamos del MET Gala y toda la revolución mediática que ha causado en los últimos días.

El evento, que congrega a miles de celebridades cada año, se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper East Side de Nueva York, Estados Unidos. La exposición tiene como finalidad recaudar fondos para para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exhibición anual.

Para calentar para el gran día, hemos realizado una guía completa con todos lo que sabemos del MET Gala hasta el momento. Toma nota.

La temática

Este año, el MET Gala estará inspirado en el ensayo de 1964, "Notes on Camp" de Susan Sontag, en el que la autora estadounidense habla sobre el estilo campamento, el cual describe posteriormente como "el amor por lo antinatural: el artificio y la exageración". Esta temática abrirá las puertas para un sinfín de looks extravagantes y poco comunes, propios de la esencia de la gala.

La idea es expresar sentimientos como la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración a través de la indumentaria. En la exposición se verán 175 piezas- incluyendo moda, esculturas y pinturas-divididas en dos secciones: la primera tratará del origen de la tendencia 'Camp' con obras que datan del siglo XVII; y la segunda presentará piezas recientes. Piezas de diseñadores como Cristóbal Balenciaga, Thom Browne, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Guccio Gucci, Demna Gvasalia y Marc Jacobs estarán presentes en la exposición.

Los anfitriones 

Este año, los anfitriones de la noche serán Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

Los invitados

Hasta el momento, se desconoce la lista de invitados. Sin embargo, la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour, quien preside el evento, no suele dejar a nadie fuera.

De no tener invitación, también se puede comprar una entrada y mesa. El evento suele acoger a 600 personas.

Tags Relacionados:

MET Gala

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada