(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Es un hecho que el estilo de se ha vuelto todo un icono con el pasar de los años. Siempre sofisticada y glamorosa, la ex primera dama de los Estados Unidos sorprendió a más de uno con el atuendo que llevó durante la presentación oficial de su libro en Europa.

Con el, Michelle ha demostrado que no le tiene miedo al color, y mucho menos al brillo. Para la ocasión, se decantó en un traje millenial pink de la marca Stine Goya Studio, que resaltaba por los apliques de cristal brillante que cubrían el pantalón y blazer del conjunto.

"Para nosotros, Michelle Obama representa todo lo que nos esforzamos por transmitir en nuestras colecciones: fortaleza, inteligencia, independencia y confianza. Su papel como activista, madre y escritora muestra la multiplicidad de mujeres. Nos sentimos muy honrados de haber sido considerados para trabajar con ella", señaló la directora creativa de la marca.

Para crear contraste con el espíritu naif (dulce) de la tenida sartorial, Michelle Obama optó por llevar una manicure de color esmeralda, y joyas a tono hechas en plata. 

Las piezas usadas por Obama, que ya se han vuelto toda una tendencia en Instagram, se encuentran a la venta en la web de net-a-porter, y están valorizadas en 960 dólares (el pantalón) y 1,350 dólares (el blazer). Aunque la tonalidad elegida por la ex primera dama ya agotó sus ejemplares, puedes encontrar el diseño el color celeste pastel. 

TAGS RELACIONADOS