Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miley Cyrus cumple 26 años: repasamos sus looks más exóticos | FOTOS

La cantante estadounidense ha demostrado tener un estilo único. A propósito de su cumpleaños, recordamos sus looks más polémicos de los últimos años. 

Si de looks extravagantes hablamos, nadie mejor que Miley Cyrus para enseñarnos cómo se hace. A lo largo de los años, la cantante ha pasado por distintas etapas de su vida que han marcado su estilo a la hora de vestir. Una cosa queda clara: la discreción no es ni será jamás lo suyo. 

Aunque ahora ya más relajada, Cyrus demuestra constantemente su personalidad a través de su modo de vestir. En el 2015, tras el término de su relación con el actor Liam Hemsworth y dejando atrás su pasado de chica Disney, la cantante reveló su lado más rebelde luciendo piezas coloridas y sensuales, que dejaban poco a la imaginación. Dos años después, la fiebre cesó y Cyrus optó por looks más cubiertos que se pegaron al estilo boho chic priorizando los vestidos sueltos y prendas denim para el día a día. Hoy, la actriz continúa en ese camino aunque no teme sacar a la luz su lado de chica buena cuando la ocasión lo merece.

A propósito de su cumpleaños, que se celebra hoy viernes 23 de noviembre,  en la galería que acompaña esta nota repasamos los looks más exóticos de Miley Cyrus que, tal vez, nunca más volvamos a ver. Aunque está claro que (con ella) nunca se sabe. 

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

looks


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada