Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Moda: 5 piezas que no pueden faltar en tu armario (según las firmas de lujo) | FOTOS

La biblia de la moda, Vogue, ha encontrado el listado perfecto con 'items' que no pueden faltar en tu armario para la siguiente temporada, inspirados en las tendencias de pasarela de firmas de lujo a nivel mundial. 

Determinar de manera exacta qué estará de moda para la siguiente temporada es algo ambiguo. Sin embargo, las pasarelas del mundo y el streetstyle dan ciertos indicios de las prendas que serán un must para configurar cualquier tipo de look.

Vogue, conocida como la biblia de la moda, también ha dado su veredicto, y de acuerdo a las últimas colecciones de lujo alrededor del mundo ha apuntado cinco piezas que no pueden faltar en tu armario, desde la ropa hasta el calzado y los accesorios.

Ejemplo de ello son las 'combat boots' que últimamente arrasan en Instagram y son las favoritas de muchas celebridades e influencers. De hecho, la marca top The Row presentó un par en su última colección.

Para conocer que otras piezas de moda no puedes perder de vista para la siguiente temporada, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

moda

Vogue


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ