El stylist Rob Zangardi fue encargado de configurar el look de la cantante y compositora de ascendencia cubana. (Fotos: IG/ @justjared)
El stylist Rob Zangardi fue encargado de configurar el look de la cantante y compositora de ascendencia cubana. (Fotos: IG/ @justjared)
Redacción EC

ha deslumbrado en su paso por la alfombra roja de los con un look diseñado por Elie Saab. Luego de haber decepcionado en las últimas alfombras rojas (como la MET Gala y los VMA’s) con looks desacertados, la cantante ha logrado posicionarse entre las mejor vestidas de la noche de los Billboard latinos con un mini vestido de volantes que robó todas las miradas.

El escote asimétrico del vestido resaltó la silueta de la cantante, y el peinado prolijo (y sin mayor detalle) dejó que la pieza sea total protagonista. En cuanto al makeup, el artista Anthony Nguyen apostó por seguir la misma línea del look, pintando los párpados de Camila con un smokey eye en tonos rojos y labios del mismo tono.

Su look de show fue igual de sorprendente. Los brillos invadían por completo el traje de la cantante latina en lo que parecía un diseño de constelaciones con acentos en tono rojo. Este vestido, también contó con el detalle de volantes en el cuello y la falda.

El makeup se mantuvo y el peinado pasó a un recogido alto con detalles de mechones sueltos y baby hairs ondeados sobre el rostro. “Pa’ mi gente que sufre pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos patria o muerte sino que gritemos patria y vida”, señaló la intérprete durante su presentación, conmoviendo a los presentes.

Mira aquí su presentación:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más