Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Moda: descubre la primera colección de Chanel creada por Virginie Viard | FOTOS

Moda | Se trata de la primera colección de Virginie Viard para Chanel sin el apoyo del káiser de la moda Karl Lagerfeld. El minimalismo y la elegancia han definido a cada uno de los 'power looks' presentados esta mañana en París. 

Llegó la hora para el debut de Virginie Viard como directora creativa de Chanel. La estilista francesa, quien habría sido mano derecha de Karl Lagerfeld por prolongado tiempo, presentó su primera colección para la maison esta mañana en el Gran Palacio de París.

La puesta escena, que ha regresado a Chanel a sus propuestas más minimalistas, se llevó a cabo bajo una atmósfera literaria, convirtiendo al Grand Palais en una majestuosa biblioteca con miles de títulos, pasillos escondidos, mesas de lectura y escaleras que conducían a más pasajes. 

Para sorpresa de la gente, la primera colección de Viard se ha despojado del romanticismo impuesto por Lagerfeld en sus últimos años en la marca de moda, configurando tenidas que, en su mayoría, carecieron de accesorios, brillos, perlas y hasta bolsos. Solo bastaron un par de lentes de medida y mocasines como calzado. 

El objetivo era uno: otorgar a la silueta femenina comodidad y poder a la vez. Por ello, el punto de partida para Viard fueron los trajes sartorial, y la paleta de color se decantó por tonalidades sobrias y oscuras.

Para conocer más detalles de la original colección otoño invierno 2019-2020 de Virginie Viard para Chanel, recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

moda

Chanel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada