La modelo anunció su embarazo en la última portada de Vogue. (Fotos: IG/ @justjared)
La modelo anunció su embarazo en la última portada de Vogue. (Fotos: IG/ @justjared)
Redacción EC

La modelo de 29 años anunció este lunes que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con el actor Sebastian Bear-McClard, en la última portada de la revista Vogue. Asimismo, en la entrevista brindada al medio, rescató que no expondrá el género del bebé hasta que él mismo lo decida cuando crezca.

MIRA: Emily Ratajkowski está embarazada: recordamos sus mejores looks de alfombra roja | FOTOS

Acompañada de la inesperada (y dulce) sesión de fotos, la modelo también protagonizó un pequeño cortometraje grabado en cuarentena durante los primeros meses de su embarazo, pieza que fue dirigida por la actriz y amiga cercana de Ratajkowski, Lena Dunham.

Horas después del anuncio que conmocionó en redes, Emily apareció en las calles de Nueva York luciendo su mini ‘baby bump’ con un look muy fashionista, compuesto por un vestido escarpado de color negro y botas altas en tono rojo vivo.

MIRA: Ariana Grande: sus increíbles looks como “presidenta” de EEUU en su último videoclip | FOTOS

En cuanto a los accesorios, mantuvo la línea de color negro, con un par de gafas de sol y un clutch de cuero. Para sumar elegancia, llevó también unas cuantas pulseras de color dorado en la muñeca derecha, y aros pequeños como pendientes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Chanel vuelve a las pasarelas para su colección Primavera-Verano 2021

Chanel vuelve a las pasarelas para su colección Primavera-Verano 2021