(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

La diseñadora peruana Claudia Jiménez, junto a otras marcas del plano local, abre las puertas de Xmas Garden. Se trata de un pop up de marcas y emprendimientos peruanos donde los asistentes podrán disfrutar de música y buen ambiente, mientras encuentran el regalo ideal para estas fiestas. El evento se llevará a cabo desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de diciembre.

MIRA TAMBIÉN:

En las instalaciones de su marca homónima, en pleno pulmón de San Isidro, la diseñadora arequipeña llevará a cabo Xmas Garden, evento en el que contará con la participación decenas de emprendimientos peruanos de moda, belleza, decoración y más. “La idea es apoyar el emprendimiento peruano. Me junté con marcas locales para promover la moda y el arte peruano, sobre todo en estas épocas tan difíciles para todos”, comenta la creativa.

En el evento participarán diversas marcas de moda y accesorios como Galera, Chic chemin, Ursula Cayo, durante la inauguración, los asistentes podrán disfrutar de un desfile de la última colección de la diseñadora peruana y la línea veraniega de Between Us, marca de la modelo e influencer peruana Luana Barrón.

La invitación es abierta para todo el público en general. Para el ingreso, será obligatorio el uso de mascarilla y se deberá presentar el carnet de vacunación contra el covid-19.

EL DATO

XMas Garden se llevará a cabo en la tienda Claudia Jiménez, ubicada en la Avenida Conquistadores 585, San Isidro. El pop up abre sus puertas este fin de semana de 11 a.m a 8 p.m.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

TE PUEDE INTERESAR