Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Moda: la original cartera que se ha vuelto sensación del 'street style'

Moda | La 'Glam Slam' de Maison Margiela se ha convertido en el nuevo accesorio favorito del 'street style'. Esta original cartera tiene forma acolchada, simulando una especie de cojín.

Slam Bag Maison Margiela

Las presentación del 'Glam Slam' de Margiela se da en distintos colores y tamaños. (Fotos: Instagram/ @despi_naka, @style_by_apostyle)

Los bolsos de fibras naturales y en forma de cesta han quedado olvidados en el tiempo. Ahora hay una nueva cartera 'reina' del street style, y es la 'slam bag' de Maison Margiela, original pieza que destaca por su 'cómoda' forma y excéntrica inspiración.

En solo uno meses, este item se ha convertido en el capricho del estilo de las calles, con varias bloggers y amantes de la moda como sus fieles seguidoras. El diseñador John Galliano es quien se encuentra detrás del irresistible diseño, que emula la estructura de un cojín de aspecto acolchado.

Las 'Glam Slam' de Margiela están hechas de piel de oveja, son de tamaño oversized y son vérsatiles para combinar con distintos looks, ya que pueden llevarse a manera de clutch o como cartera de hombro.

A continuación, descubre más modelos de la cartera de Maison Margiela que se ha convertido en el último 'capricho' del mundo de la moda.

Tags Relacionados:

moda

cartera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada