La peruana Pía León recibió el premio a mejor chef femenina del mundo este martes en Bélgica. (Fotos: IG/ @andreallosaofficial, Captura Youtube)
La peruana Pía León recibió el premio a mejor chef femenina del mundo este martes en Bélgica. (Fotos: IG/ @andreallosaofficial, Captura Youtube)
Celeste Pérez

El Perú en los ojos del mundo. La gastronomía local lo ha conseguido una vez más y se ha posicionado entre las mejores del globo con Pía León como protagonista. La cocinera, ha recibido el galardón a mejor chef femenina en Bélgica, y para la ocasión eligió llevar un diseño de la diseñadora -también peruana- Andrea Llosa.

TE PUEDE INTERESAR: Pía León: 10 cosas que no sabías de la peruana premiada como la mejor chef del mundo

“Estoy muy emocionada y orgullosa de que Pía haya escogido una prenda de mi marca para tan importante evento”, comenta emocionada la diseñadora, en diálogo exclusivo con este diario. “Esta premiación no solo ha dejado su nombre en alto, sino también de las mujeres y del Perú en general. Me llena de ilusión verla en esa posición”.

La pieza, que resalta por la mezcla de distintas tonalidades azules, es parte de la colección Resort 2021 de Andrea Llosa, que está inspirada en la astrología. “Es un tema en el que he estado muy interesada hace mucho pero recién empecé a estudiarla desde hace dos años”, cuenta Llosa.

Otro de los puntos destacados de la prenda es que es de corte effortless, un sello que la diseñadora peruana ha convertido como parte del espíritu de su marca homónima. “Los colores son intensos pero fáciles de combinar, además está hecha de un tejido que no se arruga, por lo que es una prenda muy versátil”.

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS PIEZAS DE ANDREA LLOSA?

La colección actual se encuentra disponible en el Showroom de la marca: Av. La Mar 750 Miraflores. Además, puedes encontrar más piezas en el IG @andreallosaofficial y en la web .

VIDEO RECOMENDADO:

Día de la Cocina y Gastronomía Peruana
Fuente: El Comercio null