Celeste Pérez

La modelo peruana nada contra corriente. Lejos de apegarse al estereotipo de la modelo con cabellera larga y despampanantes curvas, ella resalta con un estilo único de aires andróginos, cualidad que se suma a una imponente caminata sobre la pasarela.

Su talento, que fue descubierto cuando tenía apenas quince años en la pasarela de un instituto de diseño de modas de la capital, fue estableciéndose a través del tiempo, y hoy, con 22 años, ha logrado participar de la una de las Semanas de la Moda más importantes en el mundo: el París Fashion Week.

Patricia del Valle ha sorprendido gratamente luego de participar del desfile de la firma española Loewe, justo antes de que la conocida modelo Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) pisara la misma pasarela. La modelo se ha decantado por un vestido ligeramente abullonado en una paleta de color guiada por tonos vibrantes como el azul y dorado, y que además ha sido combinado por un par de botines de cuero con la inicial de la marca.

Feliz de haber compartido pasarela con Kaia Gerber para Loewe en París Fashion Week”, compartió emocionada Del Valle en redes sociales, junto a una instantánea con la también joven promesa del modelaje. Cabe resaltar que solo el año pasado, la maniquí deslumbró como modelo imagen de la decimoséptima edición del Lima Fashion Week.

Para más postales de este icónico momento, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.