Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las modelos mejor pagadas del 2018, según Forbes

La revista Forbes ha dado a conocer el top 10 de modelos más cotizadas alrededor del mundo. En ella, figuran personajes mediáticos como Kendall Jenner y las hermanas Hadid. 

Para triunfar en el mundo de la moda las firmas no solo se valen de sus diseños y creaciones, sino de las 'maniquíes' que las lucen en pasarela con sus personalidades arrolladoras. Es a partir de ello que  la revista Forbes ha dado a conocer el top 10 con las modelos más cotizadas del mundo, y los sueldos más jugosos del año 2018.

Por segundo año consecutivo, Kendall Jenner encabeza la lista con un ingreso estimado de 22,5 millones de dólares, sobrepasando a modelos top como Gisele Bündchen, Gigi Hadid y Cara Delevigne. Este año, Kendall ha participado de importantes pasarelas, como Versace y Burberry; además de formar parte del Victoria's Secret Fashion Show.

En la millonaria lista de Forbes también resaltan figuras internacionales como las modelos Joan Smalls de origen puertorriqueño, Doutzen Kroes de Países Bajos y la legendaria Gisele Bündchen de Brasil.

Conoce a las modelos que forman parte de la lista de Forbes (y sus ingresos) recorriendo la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Forbes

Modelos

2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada