Redacción EC

La noche del domingo se llevó a cabo los MTV Europe Music Awards 2019. Este importante evento se realizó en España, en la ciudad de Sevilla. Sobre el escenario estuvo Becky G, Dua Lipa, Halsey, Rosalia, entre otras conocidas estrellas.

Asistieron varios artistas de todo el mundo como estadounidenses, europeos y latinos. Dua Lipa fue la primera artista en lucirse en escena y presentó su nuevo tema ‘Don’t Start Now’. Ella deslumbró con un traje muy sexy y ceñido en color negro y las bailarinas que la acompañaban lucieron trajes en color amarillo. Asimismo, la española Rosalia, conocida por tener un estilo flamenco, se lució en el escenario con temas como "Pienso en tu mirá”, “Di mi nombre” y “Cositas del ayer.

Eso no fue todo, ya que Becky G robó las miradas tanto por sus presentaciones como por su excelente rol de anfitriona. La cantante, estuvo sobre el escenario junto al cantante Akon y se lució con su más conocido repertorio como “Sin Pijama”, “Mayores” y “24-7”. La noche estuvo llena de artistas que deslumbraron no solo por su éxito, sino también por sus outfits muy osados y elegantes.

En la galería que acompaña esta nota, descubre los mejores looks del evento.

TAGS RELACIONADOS