Módulos Temas Día

Descubre 24 ideas 'fashionistas' para regalar esta Navidad

Estamos a días de las fiestas navideñas y es hora de elegir los regalos para nuestras madres, hijas, amigas o para nosotras mismas. Aquí una guía de ideas 'fashionistas' que no te puedes perder.

Llegó de nuevo esa época del año. Es hora de sacar de nuestro armario nuestros looks de fiestas, armar el árbol de Navidad y empezar con la 'interminable y complicada' lista de regalos. Sí, la misma que nos hace sufrir cada año. ¿Aún no sabes qué regalar? Aquí te damos una mano. 

Estamos seguras que no somos las únicas con numerosas juntas de Navidad, intercambios de regalos o reuniones para jugar el típico "amigo secreto", que tanta ilusión causa en estos días. Pues bien, si es hora de decidir qué darle a tu madre, amigas o familiares, has llegado al sitio correcto.

Si conoces el perfil de la persona, entonces atrévete a regalarle una prenda: asegúrate que sea de su talla y del color o estampado que le gusta. Por el contrario, si no estás muy segura de sus gustos, un buen accesorio en tendencia o regalo 'beauty' nunca falla. 

En la galería que acompaña esta nota, hemos reunido 24 ideas 'fashionistas' que no tienen pierde en esta Navidad. ¡Suerte y que empiecen las celebraciones! 


Tags Relacionados:

accesorios

moda

Navidad

Regalos

Mujer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada