Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Neón en invierno?: estos looks te animarán a llevarlo

Moda | La tendencia de colores neón se caracteriza por sumar vida y frescura a cualquier look. Descubre cómo incluirla en tus tenidas para la temporada de invierno leyendo esta nota. 

La temporada pasada, y sobretodo luego de los desfiles de firmas como Calvin Klein y Prada, el pronóstico fashion indicó una fuerte tendencia hacia la paleta de colores neón, incluidos en piezas de todo tipo como gabardinas, cafarenas, faldas midi y hasta pantalones de estilo chándal.

En respuesta, las calles de las Semanas de la Moda empezaron a teñirse por un streetstyle fluorescente, que aunque poco parezca acertado para el invierno, se volvió favorito de muchos. De hecho, tanto ha llegado a ser el furor que este tipo de colores ya no está encasillado en looks urbanos y casuales, sino que ahora son incluidos en tenidas working girl más formales. 

Si aún no te atreves a llevar esta brillante propuesta en tus looks de invierno, recorre la galería que acompaña el inicio de la nota para inspirarte y descubrir algunas claves. 

Tags Relacionados:

moda

tendencia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada