Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Netflix anuncia su primer show de competencia entre diseñadores de moda

El primer show de competencia entre diseñadores de moda producido por Netflix llevará el nombre de 'Next in Fashion' y será conducido por dos 'tops' de la industria, Alexa Chung y Tan France.

Next in fashion NETFLIX

Alexa Chung es una reconocida diseñadora de moda e influencer; mientras que Tan France (también diseñador) es conocido por su papel en la producción de Netflix 'Queer Eye'. (Foto: Difusión)

Netflix ha dado a conocer que se encuentra produciendo su primer 'fashion reality', una competencia entre diseñadores de moda que promete atrapar a más de uno con sus diferentes retos y propuestas. El 'debut' de la plataforma de streaming ha sido bautizado como "Next in Fashion", y sus conductores serán Alexa Chung y Tan France.

La dinámica se desarrollará durante diez episodios, con un total de 18 diseñadores en competencia. Cada uno de ellos tendrá que sobreponerse a los distintos desafíos de moda y retos, con el fin de alcanzar el premio valorizado en 250 mil dólares y la oportunidad de mostrar su colección en el escaparate de 'Net-a-Porter'.

Aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento del show, Netflix ha dado a conocer a algunos miembros del jurado de la competencia, entre los que figuran la stylist de celebridades Elizabeth Stewart y la influencer Eva Chen. 

Ver esta publicación en Instagram

Co-hosts Tan France and Alexa Chung.

Una publicación compartida de Next In Fashion (@nextinfashion) el

Tags Relacionados:

Netflix

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada