Redacción EC

Anya Taylor-Joy es la actriz detrás del misterioso y seductor personaje de Beth Harmon, una joven prodigio del ajedrez que explora la obsesión, la adicción y el feminismo en plena década de los 60. El personaje lidera en el nuevo éxito de : “”; una serie que se ha vuelto un boom desde su estreno.

MIRA: “Gambito de dama” y otras series protagonizadas por mujeres que son tendencia en Netflix | FOTOS

Pero más allá del excelente guión- y el increíble trabajo de Taylor-Joy- otro de los grandes factores de su éxito es el guardarropa de la serie. Sobre todo, el de Harmon. El personaje de la actriz inglesa - argentina, se ve reflejado totalmente en la gran selección de vestuario, hecho por la experta estilista Gabriele Binder.

En entrevista con la edición española de la revista Vogue, la estilista señaló que el vestuario de la protagonista busca mostrar su personalidad y fuerza femenina en un mundo dominado por hombres, como lo era el ajedrez en la época. , señaló al medio.

MIRA: Lashana Lynch, se convierte en la primera mujer en interpretar al agente 007

En la galería que acompaña esta nota, analizamos el estilo de la actriz que se compone de prendas casuales y chic, con algunos estampados poderosos de la época como los cuadros. Recorre la galería y descubre los mejores looks de Beth Harmon en “Gambito de dama”.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS