Redacción EC

En el 2018 fue elegido como el hombre con más estilo en el mundo, según la revista GQ. A su lado, se encontraban figuras de la talla de John Legend, Rami Malek y Ryan Reynolds; de hecho, fue con este último con quien 'peleó' el primer lugar, logrando ganarle tras la disputa.

Desde sus inicios en el 'spotlight', Nick Jonas resaltaba de entre sus hermanos por ser el que más se adaptaba a lo clásico y formal; siempre con acentos muy sobrios e incluso con estilismos que lo hacían ver mucho mayor de lo que en realidad era.

Luego de un breve repaso por su evolución 'fashion' a través del tiempo, se podría decir que el estilo de Nick Jonas se basa en lo monocromático, con una que otra pieza que destaque con protagonismo. Las gabardinas, chompas turtleneck y pantalones casuales; se posicionan además como sus prendas básicas de clóset.

En el marco de su cumpleaños número 27, hacemos un repaso por sus mejores apariciones en la alfombra roja y eventos, destacando sus looks y estilo a la hora de configurarlos. ¡Dales un vistazo en la galería del inicio de esta nota!

TAGS RELACIONADOS