Módulos Temas Día

Más en Moda

La nueva colección de Moschino se inspira en Super Mario Bros

Moschino puso en manos del diseñador Jeremy Scott su nueva colección, que está inspirada en el videojuego Super Mario Bros

Ya no es necesario que recuerdes con nostalgia tus viejas épocas jugando Super Mario Bros, intentando salvar a la Princesa Peach y luchando contra los malvados personajes del Reino Champiñón, pues ahora puedes llevar contigo algo alusivo a u videojuego favorito gracias a la marca Moschino.

(Foto: Instagram/Moschino)

El diseñador norteamericano Jeremy Scott ha sido el encargado de crear una colección dedicada a los personajes de Super Mario Bros para Moschino. Recordemos que Scott trabajó para la marca italiana, las colecciones de Barbie, las Chicas Superpoderosas, Bob Esponja y Looney Tunes.

(Foto: Instagram/Moschino)

La colección Super Mario Bros, ahora llamada Super Moschino,  incluye polos, poleras, carteras, mochilas y zapatos, donde se lucen los personajes y los símbolos del juego como las monedas y las estrellas. El motivo de esta colección es celebrar los 30 años del videojuego para la consola NES, la primera de Nintendo.

 

Tags Relacionados:

Super Mario Bros

Moschino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada