Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Así es la nueva colección de Taylor Swift junto a la firma Stella McCartney

La cantante ha anunciado una colección junto a la casa de moda sostenible, Stella McCartney. Con una onda athleisure, la línea comprende prendas como camisetas, sudaderas, casacas, bolsos, gorras y demás. Aquí todo lo que se sabe hasta el momento. 

Taylor Swift

(Foto: IG Taylor Swift)

Taylor Swift ha regresado con todo. Luego de un respiro largo, la cantante estadounidense ha vuelto con un nuevo álbum "Lover", y una nueva colección de ropa. Sí, hablamos de su colaboración junto a la firma Stella McCartney. 

Se trata de una serie de prendas alusivas a su álbum: camiseta, poleras, casacas, bolsos y demas piezas, que llevan impresas letras de sus canciones. Todo muy al estilo Swift: con un gran rastro de la tendencia tie dye, colores pasteles, mucho rosado y algunos estampados como gatitos. Asimismo, algunas prendas llevan su rostro en ellas.

La onda de la línea es completamente casual. De hecho, resaltan las prendas de corte athleisure: listas para configurar un look sporty chic o literalmente ir a hacer ejercicio. Una oda a la comodidad, pero sin perder el estilo.

Lo mejor de todo: la colección es completamente sostenible, detalle que caracteriza a la casa de moda estadounidense, pues está hecha con algodón orgánico sostenible. Estará disponible a partir de 23 al 25 de agosto en un pop up store en Nueva York y a través de la web taylorswift.com. 

Tags Relacionados:

moda

Taylor Swift

colección


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ