MDN
Victoria Beckham looks
Redacción EC

es una de las celebridades más seguidas en redes sociales, considerada como un ícono de la moda desde el inicio de su popularidad en los años 90, como ‘Posh Spice’, la más elegante de las Spice Girls.

Hoy, en su cumpleaños número 46, la diseñadora ya ostenta de un estilo consagrado, con looks de características minimal y sofisticados que más de uno busca replicar en su día a día. Los trajes sartorial, enterizos y piezas de color sólido parecen ser un básico de su armario; mientras que los stilettos de color representan aquel accesorio estrella que le da vida a cualquiera de sus outfits.

Como resultado, el espíritu ‘effortless’ (despreocupado) y simple de cada una de sus tenidas no ha desmerecido en lo absoluto la apreciación de su estilo a nivel mundial, pues más allá de las prendas que utiliza muchos consideran que Victoria Beckham posee una actitud arrolladora y sofisticación innata.

Para inspirarte más con los últimos looks de la diseñadora de moda Victoria Beckham, recorre la galería que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC