Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2019: la deslumbrante aparición de Julia Roberts

Julia Roberts ha protagonizado uno de los momentos más importantes de la gala de los Premios Oscar. A sus 51 años, la actriz impactó con su belleza mientras presentaba el galardón a Mejor Película del año.   

Nadie se lo esperaba. La actriz Julia Roberts estremeció al Teatro Dolby en Los Ángeles con su repentina aparición para presentar el galardón más importante de los Premios Oscar: la Mejor Película del Año (estatuilla que se llevó el film Green Book).

Con un vestido fucsia de la firma de Alta Costura Elie Saab, Roberts ingresó al escenario con paso firme y 'al ritmo' de los aplausos de todos los asistentes a la gala del Oscar. Las redes sociales tampoco tardaron en pronunciarse, resaltando la genuina belleza de Julia Roberts a sus 51 años.

La actriz ha vuelto a subirse al escenario de los Premios Oscar luego de más de una década, recordando que en el año 2001 se volvió acreedora de la estatuilla a Mejor Actriz por su papel protagónico en el film Erin Brockovich, una mujer audaz.

La intérprete completó el look rosa siendo fiel a su estilo natural, pues optó por un maquillaje tenue y el cabello suelto recogido de un lado. Para las joyas, Roberts confió en piezas de Alta Joyería firmados por Cindy Chao.

Descubre más detalles del deslumbrante look de Julia Roberts en la 91° entrega de los Premios Oscar recorriendo la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

julia roberts

Oscar


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada