Redacción EC

tuvo dos nominaciones al por sus interpretaciones en “Historia de un matrimonio” y “Jojo Rabbit”. Aunque no se llevó ningún premio por sus increíbles actuaciones, sí se llevó uno al mejor look de la noche. Ella lució dos vestidos metalizados muy en tendencia y caracterizados por resaltar su espectacular figura.

Ambos looks estuvieron a cargo de la firma Oscar de la Renta. El primero lo lució al llegar a la gala. Este presentó un corpiño de flecos ligeramente drapeado y una falda larga satinada de corte diagonal, y tuvo un trabajo de 300 horas. El segundo look fue en el ‘after party’ organizado por Vanity Fair, el cual era de diseño ‘bandeau’ lleno de pedrerías en plata y dorado.

Horas antes del evento, en el Instagram oficial de Oscar de la Renta se detalló lo siguiente: “estén atentos para ver quién usará este vestido de cuentas personalizado en los #Oscars esta noche”. Para conocer más acerca de los vestido de Scarlett Johansson, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.