Redacción EC

es reconocida por su exitosa carrera actoral, pero también por tener un gran estilo. Varias marcas de lujo y diversos diseñadores pelean para que la actriz lleve sus prendas. Este año, todos los focos estuvieron sobre ella, ya que Cruz asistió a varios festivales y eventos importantes como el desfile de Venecia, en el estreno de la película ‘Dolor y gloria’, en Cannes y en el desfile de , donde se realizó un homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

Para este festival, donde fue homenajeada y ganadora del premio Donostia, optó por un traje de sastre blanco de . Llevo un blazer, un palazzo y en la parte interior uso un corsé en forma de corazón. Para combinar el look eligió unas sandalias de correa del mismo color y lo complementó con accesorios plateados.

Ver esta publicación en Instagram

@sansebastianfes @edgarramirez25 @gaelgarciab

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Cabe resaltar que es embajadora de la marca francesa y el diseñador Karl Lagerfeld era cercano a la actriz. Este año, desfiló la última colección del káiser para Chanel en París y lució un conjunto de la temporada de otoño-invierno 2019.

Conoce a detalle el look de Penélope Cruz, en la galería que acompaña esta nota.

TAGS RELACIONADOS