Redacción EC

La modelo peruana continúa haciendo historia en las pasarelas de la Semana de la Moda de París con su imponente ‘catwalk’. Esta vez, la maniquí de espíritu andrógino, fue elegida para formar parte del desfile de Giambattista Valli, renombrado modisto italiano que se caracteriza por diseñar románticos atuendos y vestidos de Alta Costura.

Luego de su debut en el fashion show de Loewe, Del Valle se ha decantado en un vestido lavanda de Giambattista Valli, y su participación ha sido reconocida por importantes medios como Vogue en sus ediciones de Latinoamérica y Alemania.

La carrera de Patricia del Valle en el modelaje inició cuando apenas tenía 15 años, y con el paso del tiempo ha llegado a pisar pasarelas internacionales (Bolivia Fashion Week, en el 2018), ser fotografiada por consolidados personajes como Mario Testino, y convertirse en imagen de la Semana de la Moda de Lima, en su edición 17° para la temporada primavera verano.

Es un hecho que la peruana continuará dando la hora con su particular estilo y talento en la industria del modelaje. Queda seguir sus pasos en lo que queda de la Semana de la Moda más importante del mundo: PFW.