Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El poderoso mensaje del desfile de Zendaya para Tommy Hilfiger | FOTOS Y VIDEO

Moda | La colección Tommy X Zendaya buscó reflejar la belleza y actitud de la mujer afrodescendiente, sin distinción de tallas ni edades.

La fiesta disco llegó a la Semana de la Moda de París con la colección de Zendaya para Tommy Hilfiger. Se trató de un desfile esperado por muchos, debido a la gran influencia de estilo y actitud que refleja Zendaya en cada una de sus apariciones.

La cita fue en el Comédie des Champs-Élysées, uno de los teatros más importantes de la década de 1920 en París. Momentos previos al evento de moda, y mientras los numerosos invitados ocupaban sus lugares, la pasarela parecía haberse convertido en una pista de patinaje digna de los años '70.

El desfile inició al ritmo de música disco, teniendo a Winnie Harlow como una de las modelos del opening. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la puesta en escena fueron otros poderosos factores: el 100% del cast fueron modelos era de origen afrodescendiente. Además, Zendaya logró 'revivir' a figuras top de la época de los 70, como la cantante Grace Jones y la modelo Pat Cleveland.

La diversidad de siluetas también se hizo notar en la fiesta construida por Tommy Hilfiger y Zendaya. Las modelos, de distintas tallas, modelaban piezas de tiro alto, vestidos denim de corsé, tops estilo navy y camisetas con estampados que reflejaban su signo del zodiaco. Todo muy de la época del 'flower power'. En cuanto a las materias primas, destacó el uso de telas brillantes, metalizadas, y cuero en color negro y burgundy.

En el front row del poderoso desfile, resaltaban figuras como Gigi Hadid y el piloto Lewis Hamilton (conocidos por ser los antecesores de Zendaya en cuanto a las colaboraciones de moda con Hilfiger), así como también la modelo Tyra Banks y la cantante Janelle Monáe.

Descubre más detalles del inolvidable desfile de Tommy Hilfiger x Zendaya en la Semana de la Moda de París recorriendo la galería al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

moda

Zendaya

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada