Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Todo sobre el polémico vestido de Victoria Beckham | FOTOS

ModaVictoria Beckham asistió a la boda del futbolista español Sergio Ramos con un vestido midi color blanco, que ha puesto a prueba el 'dress code' de la ceremonia y, además, fue llevado anteriormente por una 'royal'. Aquí los detalles.

Este fin de semana tuvo lugar la boda del futbolista español Sergio Ramos y la actriz presentadora Pilar Rubio. Entre los invitados, destacó la presencia de la pareja conformada por David y Victoria Beckham, quienes sorprendieron por sus -siempre- 'fashionistas' looks.

Sin embargo, la tenida elegida por Victoria Beckham causó revuelo más allá de su nivel de 'glamour', pues fue llevada anteriormente por Meghan Markle, durante su última aparición oficial antes de dar a luz a su primogénito.

Además, fuentes cercanas a la pareja de esposos, confirmó a distintos medios que el 'dress code' de la ceremonia prohibía el uso de ciertos colores, como el rojo, rosa y blanco; punto que Victoria no habría tomado en atención, pues su vestido era níveo y sus tacones de color fucsia.

Más allá de los rumores, ¿apruebas el look de boda de Victoria Beckham? Recorre la galería del inicio de esta nota y conoce más detalles.

Tags Relacionados:

moda

Victoria Beckham


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ