Redacción EC

Todos se enamoraron del look con que arribó a la 91° edición de los Premios . Dejando su melena rubia de lado, la actriz llegó con un corte de estilo bob en tono castaño oscuro, que no resaltaba las facciones de su rostro, sino también el espectacular color del vestido Dior que eligió para la ceremonia.

Se trató de un diseño Alta Costura de la maison francesa, que tenía como autora a la mismísima Maria Grazia Chiuri. Del vestido, destacó el equilibrio perfecto que lograba entre lo sexy y lo sofisticado: la contraposición entre las hombreras y el cuello alto con el escote en la espalda fue un básico en la tenida de Charlize Theron

El color, igual de impresionante, fue un tono azul hielo, que por su palidez jugaba en contraste perfecto con la melena de estreno de Theron. Para completar el look digno de los Oscar, la intérprete llevó joyas de plata y piedras preciosas de Bvlgari, y un clutch (el icónico La Lune) de Dior. 

El vestido fue elaborado manualmente (como todo diseño de Alta Costura), y dicho proceso demoró alrededor de 200 horas. Uno de los encargados en traer a la vida real el diseño de Chiuri fue el artista Hongbo Li, quien trabajó los detalles hasta un día antes en la misma casa de Charlize.

(Foto: Instagram Stories/ @charlizeafrica)
(Foto: Instagram Stories/ @charlizeafrica)

"De regreso. No puedo dejar de agradecer a mi equipo rockstar de belleza por hacerme lucir y sentir presentable para los Oscar", comentó con la actriz en su cuenta de Instagram, mientras compartía una postal inédita del look que llevó para la gala.

Descubre más detalles del impresionante look de Charlize Theron en los Premios Oscar 2019 recorriendo la galería al inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS