(Foto: Priyanka Chopra Instagram)
(Foto: Priyanka Chopra Instagram)
Redacción EC

Desde que anunció su compromiso con el ex miembro de los Jonas Brothers, Nick Jonas, la actriz india no ha parado de mostrar su estilo preboda. Esta vez, lo hizo durante su despedida de soltera donde optó por lucir un vestido lleno de plumas. Sí, de plumas.

Mientras que tú planeas usar un vestido cómodo y sensual en tu despedida, Chopra ha optado por algo fuera de serie. El diseño firmado por Georges Chakra, es un mini vestido de fondo nude, bordado con plumas y lentejuelas. Para sumar a la tenida: una capa de fondo transparente llena de plumas y un abrigo de pelos falso de color blanco encima. 

La actriz lució la tenida para su despedida de soltera junto a sus amigas y familiares en Amsterdam, Holanda. Por su parte, sus invitadas lucieron looks rojos y negros para contrastar. 

Ver esta publicación en Instagram

Red, white and Bride!!! #Bachelorette

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

La propuesta ha demostrado, una vez más, que a Chopra no le falta originalidad. De hecho, su vestido de boda es uno de los más esperados de la temporada pues, estamos seguras, será algo que nunca antes hayamos visto. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC