Las futuras novias del personal hospitalario en países como Italia, México y España, podrán solicitar un vestido de novia en las principales tiendas de la firma hasta agosto de este año. (Foto: FB/ Pronovias)
Las futuras novias del personal hospitalario en países como Italia, México y España, podrán solicitar un vestido de novia en las principales tiendas de la firma hasta agosto de este año. (Foto: FB/ Pronovias)
Redacción EC

e Italia son algunos de los países más golpeados por la pandemia del en el mundo. Si bien miles de ciudadanos se quedan en casa como parte de la cuarentena dictada por las autoridades para evitar la propagación de la enfermedad, otro porcentaje continúa sus labores en favor del bienestar de la sociedad con mucha valentía.

Entre ellos, destaca la figura de las mujeres del personal hospitalario y sanitario de distintos países, cuya labor ha tomado importante relevancia y se ha ganado los aplausos y cánticos de la población todos los días en horas de la noche. Quienes también se han visto inspirados por este trabajo, han sido los miembros del grupo textil de Pronovias, que han formulado una especie de agradecimiento para aquellas mujeres que denominan como ‘heroínas del 2020’.

En consecuencia, el grupo ha creado la colección ‘The Heroes Collection’, cuyas piezas serán obsequiadas a las futuras novias del personal hospitalario en distintos países alrededor del mundo, desde enfermeras, auxiliares y médicas hasta aquellas que formen parte del personal de limpieza y cafetería.

Cabe resaltar que esta iniciativa arrancó a principios de año en China, y hoy se extiende a más países en el mundo como homenaje a las valientes servidoras de la salud que hoy se encuentran en ardua labor contra el covid-19.

“Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas esas mujeres que hacen todo lo que está en sus manos para superar esta pandemia. Son soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos”, compartió Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias Group, a la revista Vogue.

A ello, Amandine Ohayon, CEO del grupo textil, sumó que “donar vestidos de novia es lo mínimo que pueden hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda”.

Las futuras novias que actualmente se encuentren trabajando para superar la pandemia en los países donde Pronovias tiene una flagship store (España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y México), podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020, en las tiendas más representativas.

TE PUEDE INTERESAR

Seis brillantes ideas para trabajar desde casa | FOTOS

Coronavirus: seis hábitos que debes poner en práctica para reforzar tu sistema inmunológico

Coronavirus: pautas esenciales para el cuidado de los adultos mayores