Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Meghan Markle y sus mejores looks de embarazada | FOTOS

La Duquesa de Sussex ha creado su propio manual 'fashionista' para embarazadas. Teniendo al vestido como fiel compañero, la ex actriz se posiciona como la mamá del año. 

Cuando Meghan Markle anunció que estaba embarazada, las redes sociales explotaron. Desde que la actriz estadounidense se casó con el Príncipe Harry, el foco no ha dejado de estar sobre ellos ni un segundo, así que resulta natural que su embarazo emocione y mucho. Más aún ahora, que la cuenta regresiva acaba de empezar.

La última vez que la duquesa fue vista en público fue el 19 de marzo. Desde entonces, el mundo entero se encuentra a la espera de la gran noticia: el nacimiento de su primogénito. Y, aunque no tenemos una fecha exacta, se sabe que la madre de Markle acaba de llegar a Inglaterra y se quedará por varios días, lo que nos hace pensar que estamos cerca al gran día. ¿Estaremos a horas del gran momento? Solo queda esperar.

Y, mientras lo hacemos, repasemos sus mejores looks de embarazada. En los últimos meses, la duquesa ha optado por vestidos en todas sus formas y tamaños.  En colores enteros- dejando atrás los prints-ha decidido lucirlos para los distintos eventos y galas. A su vez, los sacos y trench coats han sido sus mejores aliados así como los tacones en clave stiletto muy bajos: la comodidad es un prioridad en estos meses. 

En la galería que acompaña esta nota te mostramos los mejores looks de embarazada de Meghan Markle

Tags Relacionados:

Meghan Markle

looks

embarazo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada