MDN
Renueva tu look con estos básicos del verano - 1
Redacción EC

Las pasarelas más importantes dejaron tendencias para inspirarnos y llevar directamente a nuestro armario este verano. Solo con algunas prendas básicas podrás lucir un ‘look’ renovado.

Maxivestidos. El look más femenino del verano. Los maxivestidos se ven bien a toda hora. Si los llevas con planas le darás un aire relajado al atuendo. Hay estampados, de color entero y con diferentes cortes. Escoge el que mejor se adapte a tu figura.

Mini shorts. Las horas de spinning no fueron en vano. Los shorts se llevan tanto para la playa como para salir a una discoteca. Negros, blancos, de colores intensos o de brillos para las más audaces.

Flores. Las flores y motivos tropicales se llevan en los vestidos, pantalones y shorts. Flores multicolores y de varios tamaños le darán a tu guardarropa un aire fresco y veraniego.

Todo denim. ¿Jean con jean no va? Claro que sí. Puedes usar una camisa de jean con un pantalón de la misma tela. Te recomendamos que combines distintos tonos para armar un 'look' total.

Blanco y negro. La clásica combinación permanece. Para el día o la noche el blanco es una alternativa elegante y atemporal. Para darle el toque personal, utiliza accesorios de colores intensos. 

Puedes leer más notas interesantes todos tus domingos con !

Contenido Sugerido

Contenido GEC