Redacción EC

Los diseños repletos de plumas y transparencias marcaron tendencia durante el 2019. Ya sea en pasarelas, alfombras rojas de importantes eventos o para engalanar sus cuentas en redes sociales, las celebridades internacionales no dejaron pasar la oportunidad de unirse a esta apuesta que pasa por lo romántico y teatral en .

Quienes marcaron historia con esta propuesta de fueron, sin duda, las hermanas y quienes llegaron a la alfombra roja del MET Gala 2019 luciendo diseños de Versace, en color lavanda y naranja, que se llevaron todas las miradas por sus plumas. Esto sucedió en mayo y fue el referente para que más figuras se sumen.

El añadir aplicaciones que simulan el plumaje de aves también fue llevado con mucho estilo por Penélope Cruz, Julianne Moore, las mexicanas Camila Sodi y Eiza González y, recientemente, por la estadounidense Jennifer Lopez quien impactó con un ostentoso look en los Gotham Awards cerrando este 2019 con una sobria propuesta que marcó un punto a su favor.

En la galería que acompaña esta nota te dejamos algunos de los vestidos más impactantes de este año que se caracterizaron por tener las plumas como protagonistas en mangas, cuellos o todo el cuerpo.