Redacción EC

Todo lo que lucen se vuelven tendencia inmediatamente. Ellas saben el poder que tienen sobre sus incondicionales fans y no por nada son consideradas como las máximas influencers entre las . Las hermanas Kardashian-Jenner no solo tienen la belleza de su lado, sino un estilo propio que caracteriza a cada una y la hace un verdadero referente de la mundial.

es la reina del ‘total look’ y ama emplear lo monocromático para vestirse tanto en eventos como en su día a día; además, sus cortes de cabello sí que han causado revuelo entre sus fanáticas. Y si hablamos de cambios de apariencia, también marcó la pauta modificando los tonos de su melena, siendo el rosado uno de los más cautivantes.

A muy pocos días de haberse inaugurado el 2019, las hermanas Kardashian-Jenner dejaron en claro qué llevarían la mayor parte de los meses y sí que lo cumplieron. Todas se declararon fanáticas de la tendencia ‘athleisure’ que saca la ropa de deporte a la calle sin necesidad de ir al gimnasio. Sus cuentas en Instagram fueron un claro ejemplo de esto.

Para conocer qué fue lo que usaron , , , y Kylie Jenner (incluso sus pequeñas hijas) y qué marcó la pauta de estilo los 12 meses del año, te dejamos una galería con sus mejores imágenes.