Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Revivimos los looks que las 'royal' usaron para presentar a sus bebés | FOTOS

Desde la princesa Diana hasta Meghan Markle. Revive el momento en que las 'royal' presentaron ante la prensa a sus recién nacidos. Aquí todos los detalles de sus looks. 

Hace unas horas, Meghan Markle y el príncipe Harry presentaban al pequeño Archie: su primogénito. La noticia ha dado la vuelta al mundo, siendo el embarazo de Markle uno de los más seguidos de la 'royal family'. ¿La razón? La pareja real representa una nueva etapa en la corona británica y a muchos, parece agradecerles el cambio (incluyéndonos).

Como sabemos, la duquesa de Sussex y el príncipe Harry han dejado de lado varias tradiciones británicas para incluir sus propios modos de vivir y, más importante aún, de criar a su familia. Uno de ellos fue el que vimos este lunes: cuando Markle dio a luz y no salió a las horas a presentar a su bebé, en cambio esperó dos días para descansar y que ambos estén listos. 

La presentación de los bebés 'royal' ante la prensa es una gran tradición: una que han seguido personajes como la fallecida princesa Diana o Kate Middleton. Para la especial cita, las 'royals' han cautivado con looks románticos y maternales, sobre todo Middleton quien siempre ha optado por vestidos y ha rendido, en muchos de ellos, homenaje a Lady D. 

A propósito del nacimiento del pequeño 'Archie', revivimos en esta nota los looks que las 'royal' usaron para presentar a sus bebés al mundo. Recorre la galería y entérate de todos los detalles. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada