Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rihanna inauguró su tienda de moda de lujo en París | FOTOS

Rihanna ha conquistado el mundo de la moda y se ha convertido en la primera mujer de ascendencia afroamericana a la cabeza de una firma de lujo.

Rihanna ha cruzado los límites de la industria musical para conquistar el mundo de la moda, y por la puerta grande. La cantante se ha unido a uno de los conglomerados de moda de lujo más importantes del globo (LVMH) para crear su propia casa 'fashion', bautizada como Fenty.

El debut de Rihanna ha tenido lugar el pasado 24 de mayo, en la inauguración de su propia boutique parisina. Con ello, 'RiRi' se ha sumado a la lista de diseñadores de lujo como Christian Dior y Louis Vuitton. Además, se ha convertido en la primera mujer afrodescendiente en liderar una de firma 'high fashion'.

La primera colección de 'Fenty' se compone por una gama de colores sólidos y pálidos (como habíamos acostumbrado ver en sus propuestas de maquillaje), además de estructuras inspiradas en el estilismo japonés y el espíritu sartorial. Blazers, camisas y pantalones de pinza forman parte del debut en moda de Rihanna.

Para conocer más detalles del gran paso que Rihanna ha dado en la industria de la moda, recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Rihanna

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada