Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rihanna lanza colección de lencería 100% benéfica [FOTOS]

La cantante ha dado a conocer la colección de lencería 'Savage X CLF', que tendrá fines benéficos financiando proyectos de educación para niños alrededor del mundo. Aquí los detalles. 

La filantropía no es algo ajeno para Rihanna. Mucho antes de incursionar en el mundo de la moda, la cantante creó su propia fundación, bautizada como Clara Lionel, en el año 2012. Su fin, era apoyar y financiar proyectos en favor de la educación de miles de niños alrededor del mundo, y uno de los medios que la intérprete empleó para recolectar dinero fue la creación de la (ya popular) gala 'Diamond Ball'.

Hoy, su línea de lencería 'Savage for Fenty', se une a la causa benéfica, con una colección creada por la mismísima cantante de Barbados. 'Savage X CLF', es el nombre de la propuesta, que solo cuenta con tres piezas de ropa interior en cantidades exclusivas.

Algunas de las curiosidades de esta colección son que solo se ha presentado en color negro, con solo tres tipos de prenda (slip dress, bvd y bikini) y sin precios exorbitantes (oscilan entre los 20 y 40 dólares aprox.).

Las piezas, ya se encuentran disponibles en la web de Savage, el envío es mundial y lo recaudado - en su 100% - irá destinado a la organización anteriormente mencionada. 

Tags Relacionados:

Rihanna

lencería


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ