MDN
Rihanna Fenty
Redacción EC

La filantropía no es algo ajeno para . Mucho antes de incursionar en el mundo de la moda, la cantante creó su propia fundación, bautizada como Clara Lionel, en el año 2012. Su fin, era apoyar y financiar proyectos en favor de la educación de miles de niños alrededor del mundo, y uno de los medios que la intérprete empleó para recolectar dinero fue la creación de la (ya popular) gala 'Diamond Ball'.

Hoy, su línea de 'Savage for Fenty', se une a la causa benéfica, con una colección creada por la mismísima cantante de Barbados. 'Savage X CLF', es el nombre de la propuesta, que solo cuenta con tres piezas de ropa interior en cantidades exclusivas.

Algunas de las curiosidades de esta colección son que solo se ha presentado en color negro, con solo tres tipos de prenda (slip dress, bvd y bikini) y sin precios exorbitantes (oscilan entre los 20 y 40 dólares aprox.).

Las piezas, ya se encuentran disponibles en la web de Savage, el envío es mundial y lo recaudado - en su 100% - irá destinado a la organización anteriormente mencionada. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC