Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rihanna: los mejores looks de la cantante más rica del mundo

Forbes ha coronado a Rihanna como la artista musical con más fortuna en el mundo, pues además de ser cantante, destaca como una empresaria bien posicionada en la industria de la moda. En esta nota, repasamos sus mejores looks

Rihanna ha conseguido un nuevo título a nivel mundial. La cantante, de solo 31 años, se ha posicionado como la artista musical con más fortuna en el mundo, sobrepasando a figuras populares como Madonna y Beyoncé, con un total de 600 millones de dólares. Todo según Forbes.

Ello, se da como producto de la incursión de Rihanna en la industria de la moda, llegando a ocupar las primeras posiciones en el mundo del maquillaje, la lencería y las piezas de lujo. De hecho, fue hace poco cuando la cantante de Barbados inauguró su boutique en París, convirtiéndose en la primera mujer afrodescendiente liderando una marca lujosa.

En esta nota, hacemos un repaso por sus looks más 'fashionistas', muchos de ellos configurados por ella misma y complementados por productos de maquillaje de su propia marca. ¡Dale un vistazo a la galería del inicio!

Tags Relacionados:

Rihanna

looks

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada