Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rosalía: las tendencias que ha inspirado con su último videoclip | FOTOS

Moda | 'Yo x Ti, Tu x Mi' es el nombre de la canción que Rosalía ha estrenado de la mano del reguetonero latino Ozuna. En el clip, la cantante luce más de una tenida fashionista, con las cuales ha empezado a marcar tendencia en redes sociales. Aquí lo más destacado. 

'Madre mía Rosalía, bájale' es lo que muchos de sus seguidores comentan a la cantante catalana luego de ver cada uno de sus looks, repletos de prints, joyas, texturas y colores, en alusión a una de las populares frases de su canción 'Aute Cuture'. 

'Yo x Ti, Tu x Mi' es el nombre de la nueva colaboración de la cantante, en la que sorprende junto al reguetonero latino Ozuna. A pesar de que el clip no ha logrado satisfacer a muchos de sus fans, no cabe duda que el estilo de Rosalía ha quedado (una vez más) en lo alto. 

Los looks han sido configurados de la mano de la stylist Samantha Burkhart (destacada por su trabajo con artistas como Billie Eilish y Maddie Ziegler), y han incorporado a marcas de lujo como Dior, Versace y Barragán. 

Además, la intérprete española ha explorado distintos estilos y tendencias de moda en el clip, como por ejemplo los estampados barrocos y animal print; así como también los cortes urbanos, deportivos, y otros más glamorosos. 

Para conocer más detalles de sus looks en 'Yo x Ti, Tu x Mi' (y las tendencias que ha inspirado), dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota. 

Tags Relacionados:

Rosalía

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ