Redacción EC

En la premiación de los Grammy Latino 2019 estuvieron presentes las mujeres, porque varias artistas como Kany Garcia, Camila Cabello y se llevaron el anhelado premio a casa. La joven cantante española ganó cuatro grammy por mejor álbum del año con ‘Mal querer’, mejor álbum pop, mejor diseño de empaque y mejor canción del año de música urbana. A su paso por la gala, Rosalía no solo robó miradas por su presentación, sino también por todos los looks que uso.

La catalana lució cuatro looks en la red carpet como en el escenario de Las Vegas. El primero, fue un traje de sastre de la firma Balmain en tonalidad naranja. Este era de diseño acampanado en el pantalón y en la parte del saco presentaba una capucha. El segundo ‘outfit’ que uso fue un vestido corto negro con varios lunares blancos y con una cola larga en la parte de atrás. El último look lo lució sobre el escenario, para su presentación de su nueva música ‘A palé’. El cuarto fue de un body en tono rojo de mangas largas de tul y en la parte de la cintura presentó una cinta en forma de lazo.

El último fue un traje de sastre en color negro compuesto por un saco sencillo, una falda y en la parte superior utilizó un ‘bralett’. Todos sus looks los complementó con joyas muy vistosas en color dorado. Asimismo, en su cuenta de Instagram mencionó lo siguiente: “Gracias a la música por tantas bendiciones”.

Para conocer más de los looks de en los Grammy Latinos 2019, recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.