(Foto: Instagram styleandbeautyextreme)
(Foto: Instagram styleandbeautyextreme)
Redacción EC

, hija de la princesa Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, contrajo matrimonio el pasado fin de semana. La joven se casó con el empresario Dimitri Rassam, con quien sale desde principios del 2017.

La pareja selló su historia de amor el pasado 1 de junio en el Palais Princier de Mónaco. El acontecimiento, que se celebró a lo grande, sirvió de inspiración para muchas novias que están camino al altar. ¿El detalle más importante? El vestido, por supuesto.

La novia royal del año eligió para el día más importante de su vida, un vestido de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Se trata, nada más y nada menos, que el vestido perfecto para una boda civil: corto, en tono gris perla, y con detalles protagonistas- tres lazos en clave maxi en la parte delantera del vestido y encaje a full-. 

Para combinar, la novia llevó unos tacones gris en punta y con pulsera al tobillo. Para el peinado, optó por llevar el cabello suelto con raya a un lado y maquillaje natural para completar un look sobrio pero fresco. 

¿Qué te parece el look? Definitivamente, Casiraghi es todo menos convencional. La nieta de Grace Kelly ha vuelto demostrar que las novias de hoy van mucho más allá del tono blanco y la falda princesa: todo se trata de demostrar tu propio estilo. 

Ver esta publicación en Instagram

#charlottecasiraghi #royalwedding #carlota #carlotacasiraghi #monaco

Una publicación compartida por Style &Beauty extreme (@styleandbeautyextreme) el

Ver esta publicación en Instagram

Bebeto yeni dogan cocuklari. Valla bilmiyorum kac aylik. 3 ay oncd ayrildilardi gicik damatla. Dunde evlendiler. Cok mutlu olsunlar insallah. #Repost @eugeniagaravani • • • • • • Just married ❤️ 📸 @marienicolas_makeup . . . #charlottecasiraghi #dimitrirassam #carlotacasiraghi #justmarried #monaco #royals #realeza #royalty #bodareal #yvessaintlaurent #ysl #stefanocasiraghi #carolineofmonaco #princesscaroline #princesscarolineofmonaco #carolinegrimaldi #princesscarolinegrimaldi #monacoroyalfamily #familleprincieredemonaco #familleprincieremonegasque #monegasqueprincelyfamily #monacoprincelyfamily #montecarloprincelyfamily #charlottecasiraghi #pierrecasiraghi

Una publicación compartida por kembricistan (@kembricistan) el