Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Royals: el primer look del príncipe Louis es el mismo que Harry llevó hace 33 años

Moda | La primera aparición del príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, ha traído consigo una especie de 'viaje al pasado', pues el pequeño ha llevado el mismo look que su tío lució hace más de 30 años. Aquí los detalles. 

Príncipe Louis

El menor de solo un año, lució el anecdótico atuendo durante la celebración de cumpleaños de la Reina Isabel II el pasado fin de semana. (Fotos: Instagram/ AFP)

La familia real británica pasó un fin de semana recargado de actividades como parte de las celebraciones por el cumpleaños 93 de la Reina Isabel II, motivo por el cual todos sus miembros se reunieron en el Londres y formaron parte del desfile 'Trooping the Colour'. 

Durante la cita, no solo llamó la atención la primera aparición de Meghan Markle luego de haber dado a luz al pequeño 'Archie'; sino que también cobró protagonismo el debut del príncipe Louis, menor hijo de los duques de Cambridge.

Para la ocasión, Louis llevó una camisa blanca de manga corta con bordados azules en el pecho, combinada con bermudas del mismo tono que los dibujos. Esta postal, ha hecho recordar a muchos la protagonizada hace 33 años (1986) por la princesa Ana y el príncipe Harry, su tío, quien lucía el mismo atuendo.

Sin embargo, el príncipe Harry no fue el primero en llevar este tipo de camisa con bordados azules, pues dos años antes que él (en 1984) el príncipe Guillermo (padre de Louis) también lo lució arribando de un vuelo privado junto a su padre. 

Louis

(Fotos: Instagram/ @katemiddletonnn/AFP)

¿Inspiración 'royal' o pura coincidencia?

Tags Relacionados:

moda

Kate Middleton

Príncipe Harry


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ