Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Sácale la miel a estas bellas joyas

Los diseñadores de WingedLion Designs han creado estas llamativas joyas que se inspiran en los panales de abejas

 

Las joyas terminan por ser el accesorio que nos hace brillar en esa fiesta o reunión. Las encontramos de todos los diseños, pero los artistas de WingedLion Designs decidieron hacer más especiales los aretes, collares, aros y pulseras que complementan nuestro outfit, dándole la forma de panales.

Inspirada en el hogar de las abejas,  la colección de joyas fue hecha a mano por los diseñadores Natalia Moroz y Sergey Zhiboedov, y cuentan con detalles en oro y plata. Lo más llamativo de las joyas es que cuentan con acabados en tamaño real de las abejas y los collares tienen diamantes brillantes de color amarillo.

 
(Foto etsy.com)

 “Las abejas y la miel han sido símbolos de amor, familia, dulzura y deleite. Fascinado por el color de la miel, hemos creado estos productos que captan su belleza natural”, sostienen los diseñadores en la web de la tienda Etsy, lugar donde están a la  venta estas curiosas joyas.

Los precios de la colección de joyas  van desde los US$ 245 hasta los US$ 695 dólares. Puedes conocer más de estas joyas visitando su página web.

(Foto etsy.com)
 
 
 
(Foto etsy.com)  (Foto etsy.com)
 
(Foto etsy.com) (Foto etsy.com)
 
(Foto etsy.com)

Tags Relacionados:

joyas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada