Redacción EC

La actriz está de cumpleaños, es por ello que hacemos un repaso de los mejores looks que ha llevado en la ‘red carpet’. Definitivamente los años pasan, pero su belleza y espectacular figura se mantienen intactas.ha actuado en películas como “Perdidos en Tokio”, “Black Widow”, “Lucy” y en “Los Vengadores” papeles en los que ha demostrado lo versátil que es en el mundo actoral.

Este año, la actriz ha sido la mujer más remunerada en la industria del cine. Según Forbes, Scarlett es la actriz más pagada por segundo año consecutivo y que tiene ingresos de 56 millones de dólares. Ella recibió exuberantes sumas de dinero por su participación en Marvel y Black Widow.

no solo ha llamado la atención por los grandes papeles que ha tenido en el mundo del cine, sino también ha sido reconocida por su espectacular figura. En el 2013, la revista ‘Esquire’ la nombró como la mujer más sexy del mundo. Para conocer más detalles de sus look en la red carpet, recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.