Redacción EC

Scarlett Johansson derrochó belleza en la alfombra de los Screen Actors Guild Awards con un vestido de escote profundo en tono verde azulado. La actriz fue nominada por sus interpretaciones en las películas “Jojo Rabbit” e “Historias de un matrimonio”. Aun que no pudo ganar en ambas, Scarlett llamó la atención de todo el publico con su perfecto look.

El hermoso vestido estuvo a cargo de la firma Armani Privé. Este era de corte sirena, escote profundo y con tiras con pedrería plateada. En la parte de las caderas presentaba ligeros plisados lo que aportada mayor volumen en las caderas. Asimismo, el vestido era descubierto en la parte posterior, lo que dejaba ver las pedrerías entrecruzadas y los enormes tatuajes dibujados en su espalda.

Para sellar su impactante look metalizado uso un moño alto muy bien pulido, aretes largos que hacían juego con la pedrería del vestido y un labial en tonalidad roja que acentuó su hermoso traje. Scarlett Johansson se coronó como la mejor vestida de la gala. Para conocer más acerca del impresionante look, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.